AutoCAD

Diseño técnico en 2D y 3D para profesionales

AutoCAD es una completa herramienta profesional pensada para el diseño y creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 2D/3D. Ver descripción completa

PROS

  • Buena integración en Mac OS X
  • Diseño 2D y 3D
  • Elaboración de esquemas y planos
  • Interfaz cómoda e intuitiva
  • Completo sistema de ayuda

CONTRAS

  • Requiere un equipo potente
  • Poca automatización de procesos

Excelente
9

AutoCAD es una completa herramienta profesional pensada para el diseño y creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 2D/3D.

Actualmente AutoCAD es un referente en el campo del diseño asistido por ordenador, usado tanto por arquitectos e ingenieros como por la industria y diseñadores en general.

AutoCAD hace posible desde sencillos trazos a mano alzada hasta complicados diseños y estructuras usando el ratón y la ingente cantidad de utilidades accesibles desde la ventana principal y su cómodo sistema de pestañas.

Además, cuenta con un navegador para tener una visión completa y cómoda de nuestros diseños, así como la ayuda, que facilita el aprendizaje y manejo del programa.

Principales características

- Diseño de formas libres en 3D. - Nubes de puntos. - Herramientas de exploración 3D. - Documentación de modelos. - Dibujo paramétrico. - Matrices asociativas. - Conjuntos de planos. - Bloques dinámicos. - Pinzamientos multifuncionales.

Otra ventaja de AutoCAD es la posibilidad de ver tus diseños a través de AutoCAD WS, el visor y editor simple gratuito de Autodesk. Además, cuenta con su propio formato DWG, un estándar en el mundo del diseño actual, aunque también puedes guardar tus proyectos en PDF.

AutoCAD soporta los siguientes formatos

Abre: DWG, DXF, DWT, SAT
Guarda: DWG, DWT, DXF, SAT, STL, EPS, DXX, BMP

Disfrute de mayor productividad al crear diseños 3D y agilice la documentación con las potentes herramientas de diseño conec

Conecte y agilice sus flujos de trabajo de diseño con nuevas herramientas de colaboración social, mejoras que ahorran tiempo, mapas en vivo y potentes capacidades de captura de la realidad. Con el software CAD 3D Autodesk AutoCAD 2014, ahora puede:

-Conectar sus diseños con el mundo real que le rodea con mapas en vivo. Una biblioteca de sistema de coordenadas introduce entornos reales directamente en el lienzo de AutoCAD.

-Producir diseños más precisos y fidedignos con las nuevas y potentes capacidades de captura de la realidad. La funcionalidad de nube de puntos se ha mejorado para permitir enlazar archivos de escaneado o de proyectos de nube de puntos, incluidos los formatos RCP y RCS.